Nosotros

Somos una empresa especialista en Sandblasting y recubrimiento de grandes superficies empleando tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios.

Nuestro compromiso es la de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes con eficaz cumplimiento y la mas alta calidad en acabados.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de preparación de superficies y aplicación de Recubrimientos profesionales, inspecciones mediante ensayos no destructivos a estructuras metálicas y de concreto, aéreas y subacuáticas, enmarcada dentro de principios de ética comercial, respeto por las personas, cumplimiento de la legislación, compromiso con el medio ambiente y calidad del servicio.

Visión

Ser la empresa Líder en preparación de superficies y aplicación de Recubrimientos profesionales, inspecciones mediante ensayos no destructivos a estructuras metálicas y de concreto, aérea y subacuática a nivel nacional e internacional durante los próximos tres años.

Política de Calidad.

REPSA S.A. está comprometido a prestar con buena práctica profesional, con calidad y de manera eficaz servicios de preparación de superficies y aplicación de Recubrimientos profesionales, inspecciones mediante ensayos no destructivos a estructuras metálicas y de concreto, aéreas y subacuáticas en el ámbito nacional e internacional, que nos permita cumplir con los requisitos de nuestros clientes, adelantando procesos oportunos, manteniendo disponible un talento humano competente que se familiariza y aplica procedimientos, políticas y demás documentación, concerniente a la calidad y se mantiene en la búsqueda permanente del mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión y los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015.

valero
chevron
pepsi
cbi
canada